Seta Maitake de cultivo ecológico

Conoce Arat Natura, nuestra historia y valores

Somos una empresa valenciana dedicada a la comercialización de setas silvestres, setas de cultivo ecológico y productos de la huerta. Con el paso de los años Arat Natura se ha posicionado como la unión entre monte, huerta y plato, en el sector de la hostelería, del retail y del consumidor particular.

Estamos a tu disposición

¿Y si hacemos algo con setas? Fue la pregunta que desató la ilusión por poner en marcha nuestra empresa

Arat Natura tiene profundas raíces. Podría decirse que uno de sus socio y fundador Asier Rojo vive intensamente el mundo micológico desde que nació, compartiendo la pasión por ese mundo con su padre. Nuestra empresa es una forma de homenajear a este y, al mismo tiempo, de compartir y dar a conocer la amplia variedad de setas y productos de la huerta presentes en la cocina contemporánea.

Desde que arrancamos en 2014 hemos ido evolucionando junto a nuestros clientes, complementando nuestra extensa oferta de productos micológicos con una destacable cartera de productos de la huerta. En Arat Natura apostamos por la calidad y frescura del producto, conservando la esencia del pequeño y experimentado recolector que encuentra en el monte las setas más exquisitas.

Cultivamos con mucho mimo nuestras setas de cultivo ecológico

Conoce nuestros productos

Nuestro equipo humano recibe formación constante enfocada al pleno conocimiento de las características y la manipulación de cada producto

Setas deshidratadas Arat Natura
Setas ecológicas Arat Natura
Setas deshidratadas Arat Natura
Setas Shiitake Arat Natura
Distribución de setas Arat Natura

Queremos tenerte entre nuestros clientes

1

Solicita nuestras tarifas

Cada lunes recibirías vía WhatsApp los precios, disponibilidad y ofertas de nuestros nuevos productos, que varían según su temporalidad.
2

Contacta con nosotros

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al 628 865 756 si necesitas consultar la disponibilidad de un producto.
3

Realiza tu pedido

Puedes realiza tus pedido contactándonos vía WhatsApp o llamándonos por teléfono al 628 865 756. Hazlo como sea más cómodo para ti.
4

Recibe nuestros productos

Cuéntanos si prefieres venir a recoger tu pedido a nuestras instalaciones o te es mucho más cómodo recibirlo en la puerta de tu negocio.